Aprendiendo en su Lengua: Entrenamiento para Protección contra Caídas para trabajadores no hablantes del inglés

Por Gus Strats – Summit Anchor Company, Inc. 20 de julio de 2022

Editado por – Keisha Winston

¿Sabías que los limpiadores de ventanas y trabajadores de mantenimiento en las alturas no hablantes del inglés deben recibir instrucciones de seguridad en su propia lengua?

De acuerdo con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, si un empleado recibe instrucciones en una lengua diferente al inglés entonces el empleado debe también recibir entrenamiento e información en esa misma lengua. Esto significa que si el supervisor de los empleados provee instrucciones en el día a día en español, por instancia, el entrenamiento para protección contra caídas también debe ser conducido en español
(https://www.osha.gov/laws-regs/standardinterpretations/2010-04-28)

¿Qué significa esto para las compañías que requieren capacitar a trabajadores que no hablan inglés?

Proporcionar entrenamiento para protección de caídas para no hablantes del inglés puede ser un reto. Los empleadores tal vez no tengan supervisores o entrenadores que puedan proveer instrucciones técnicas y detalladas de seguridad en otra lengua. Y ya que lenguas diferentes pueden requerir patrones de pensamiento diferente, puede ser difícil transmitir con precisión los términos y significados inclusive cuando el supervisor o el gerente pueden hablar la otra lengua. Adicionalmente, los traductores que son talentosos en ambos lenguajes pueden tener dificultades para transmitir términos y procedimientos técnicos. Aun así, los empleadores deben cumplir con el Estándar de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA en sus siglas al inglés) para empleados no hablantes del inglés.

SA-Mike Draper with Expert Safety Services

Mike Draper con Expert Safety Services instruyendo a un grupo de gerentes de seguridad con Hoar Construcuon sobre el uso seguro de los sistemas de descenso por cuerda (RDS) en un techo en Birmingham, Alabama, el 19 de julio de 2022. — Foto de: Gus Strats

¿Por qué es bueno entrenar a los empleados en su propia lengua?

Para hacerlo simple y sencillo, es bueno para el negocio. Los empleadores deberían querer que todos los trabajadores entiendan las medidas de seguridad. Y los trabajadores que tienen trabajos peligrosos deberían entender cuáles son las mejores prácticas y procedimientos de seguridad en el lenguaje que ellos entienden para protegerse a sí mismos. Adicionalmente, proporcionando entrenamiento en el lugar de trabajo en su lengua los trabajadores pueden mejorar su productividad, compromiso y moral.

¿Sabías que Summit Anchor ofrece un certificado de entrenamiento para protección de caídas tanto en inglés como en español?

No tienes que ser uno de nuestros clientes para utilizar nuestros servicios. Nosotros proporcionamos clases en sitio personalizadas a los peligros y riesgos de caídas en tu sitio de trabajo. Nos encantaría trabajar con tu equipo para hacer tu lugar de trabajo lo más seguro posible. Llámanos para agendar una consulta o presiona en el enlace para aprender más.

Contáctanos hoy para gestionar tu clase de Protección contra caídas en inglés o español.

CONTACT US.

 

Whether your project is in Athens, Greece or Anchorage, Alaska, or all points in between, we are your full service fall protection provider.

 

Call Summit Anchor Company today to speak with one of our representatives.